Clínica Podium by FISIO.Zaragoza prestará servicio de fisioterapia en la I Cicloturista Solidaria «Cycling For Alzheimer»

(Zaragoza, 29 de septiembre de 2023) Centro Podium by FISIO.Zaragoza se enorgullece de anunciar su participación como fisioterapeutas oficiales en la I Cicloturista Solidaria «Cycling For Alzheimer». Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, estaremos brindando apoyo esencial a los corredores durante este evento que tendrá lugar el 30 de septiembre, con salida y llegada en el parque José Antonio Labordeta.

El papel de los fisioterapeutas en este evento será proporcionar asistencia fisioterapéutica y descargas musculares de tren inferior a los participantes antes, durante y después de la carrera. Estos profesionales sanitarios estarán disponibles para evaluar y tratar cualquier lesión o malestar que puedan experimentar los corredores, contribuyendo así a garantizar una experiencia segura y saludable.

El equipo de fisioterapeutas del Centro Podium by FISIO.Zaragoza cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas y está comprometido en ayudar a los deportistas a alcanzar su máximo rendimiento y mantener su bienestar físico. Además de la atención directa en el lugar, los fisioterapeutas proporcionarán consejos y recomendaciones para la recuperación y prevención de lesiones.

Centro Podium by FISIO.Zaragoza se complace en reafirmar su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad, y espera con entusiasmo brindar su experiencia y cuidado a los corredores en la I Cicloturista Solidaria «Cycling For Alzheimer».

Para obtener más información sobre la participación del Centro Podium by FISIO.Zaragoza en la I Cicloturista Solidaria «Cycling For Alzheimer», así como sobre los servicios y programas que ofrecen, comuníquese con el departamento de marketing en marketing@fisiozaragoza.com.

Deja un comentario

*

Be sure to include your first and last name.

If you don't have one, no problem! Just leave this blank.