FISIO + PILATES

Somos fisioterapeutas que dan clases de pilates en Zaragoza.

Con nuestros grupos reducidos de pilates podrías acceder a un nivel avanzado bajo la supervisión de un profesional sanitario. Realizamos una valoración fisioterápica previa para garantizar tu seguridad y obtener los mejores resultados.

¿Te tatuarías a oscuras?

¡No hagas pilates a ciegas!

PILATES EN ZARAGOZA CENTRO

Estamos están cerca de ti.

Te esperamos en el centro de Zaragoza para que puedas integrar el pilates en tu rutina diaria. A escasos metros de la Puerta del Carmen, nuestro centro se encuentra bien comunicado con todos los barrios y zonas de la capital aragonesa.

PILATES AVANZADO Y PARA PRINCIPIANTES

En nuestros grupos reducidos de pilates, un fisioterapeuta especialista diseñará un programa adaptado a tu rutina para que alcances tus objetivos con clases adaptadas a tu nivel, avanzado o principiante.

Pilates para embarazadas, pilates para mayores… ¡Comparte tu caso y tus objetivos con el fisio y realiza los ejercicios personalizados bajo su supervisión!

Prueba 1 mes gratis

¡Decide tras ver los resultados!

¿POR QUÉ ELEGIR EL CENTRO PODIUM?

Clases de pilates con fisios especializados en dolor de espalda

EJERCICIOS PERSONALIZADOS

Nuestra atención única con nuestros participantes te permitirá obtener una experiencia perfecta.

Clases diseñadas para que progreses según tus necesidades, identificadas por un fisioterapeuta especialista.

FISIOTERAPEUTAS ESPECIALISTAS

Las clases son impartidas por un fisioterapeuta especializado. 

Contar con profesionales sanitarios dirigiendo las clases nos permite ofrecer pilates a otro nivel, con programas diseñados para ti.

CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS

Nuestros grupos reducidos combinan la cercanía y la personalización de una actividad individual con el apoyo del grupo.

Comparte la experiencia para seguir mejorando juntos.

¿QUÉ ES EL PILATES?

El pilates es un método para entrenar el cuerpo y la mente que nació a principios de siglo XX de la mano de Joseph Hubertus Pilates. Sus objetivos son el fortalecimiento del cuerpo y la mente partiendo de lo más profundo a lo más superficial, sumando el dinamismo y la fuerza del tejido muscular al el control de nuestros pensamientos, el relax y el control de la respiración.

Esta disciplina de fitness y bienestar combina técnicas de gimnasia, ballet y yoga. Los ejercicios de pilates se ven inspirados por criterios médicos relacionados a la traumatología y la rehabilitación: Joseph Hubertus la diseñó para solucionar problemas físicos que lo afectaban desde su infancia.

Generalmente, una rutina se trabajará en tres secciones diferenciadas: una activación, una parte central de ejercicio más intenso y una vuelta a la calma. Los ejercicios diseñados por el especialista irán progresando en dificultad para alcanzar y mantener tus objetivos a lo largo del tiempo.

BENEFICIOS DEL PILATES

Existen varios tipos de pilates: al aire libre, con colchoneta o mat, con máquinas… Pero todos comparten una serie de beneficios para el cuerpo y la mente.

Al hacer hincapié en la respiración y alineación de la columna, ayuda a mejorar la posición del abdomen, el pecho y los hombros, fortaleciendo la musculatura del CORE. De esta forma es más fácil conseguir una postura correcta al estar de pie, sentado o caminando.

¡Por cierto, si tienes problemas de espalda, quizás te interese nuestra unidad de columna!

Los ejercicios se basan mayormente en estiramiento y elongación, lo que ayuda a aumentar y mantener el alargamiento de los músculos.

Los ejercicios se ayudan de la respiración para relajar el cuerpo y mejorar la efectividad de los movimientos. Al controlar mejor la respiración, mejoramos también la salud pulmonar.

El control de la mente sobre el cuerpo y la mejora del equilibrio, la respiración y la fuerza llevan a nuestro cerebro a terminar con muchas preocupaciones y ansiedades, disminuyendo los niveles de estrés. Dedicar unos momentos a nosotros mismos y a acompañar a nuestros pensamientos también es fundamental para bajar el ritmo del día a día.

Ayuda a modificar y definir el músculo, alargando y endureciendo determinadas cadenas musculares según nuestros objetivos de tonificación.

Bajo la supervisión de un fisio podemos tonificar el cuerpo y entrenar distintos músculos sin miedo a lesionarnos, ya que los estiramientos van incorporados en la sesión de entrenamiento.

Prueba 1 mes gratis

¡Las plazas disponibles están a punto de agotarse!

¿Quieres conocer nuestra unidad de columna?